Políticas del sitio

1. De los anuncios de propiedades.

1.1 Casasmid.com.mx, es un sitio web que se dedica a la publicación de anuncios de propiedades de terceros.

1.2 Los anuncios publicados en este sitio son responsabilidad de los anunciantes.

1.3 Los cobros realizdos a través de Paypal son de forma mensual, si usted no desea seguir recibiendo cobros
deberá ser notificado antes del período de cobro inmediato, a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por el momento todo los anuncios son gratis por tiempo ilimitado, en caso de cambiar esto será notificado y solicitado autorización al cliente, no se realizará cargo sin concentimiento del cliente.

1.4 Todos nuestros precios incluyen IVA si requiere factura favor de solicitarla al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
en el mismo mes que se realizó el pago.

1.5 Solo se reconocerán como pagos hechos los que sean realizados a las cuentas expresas en este sitio en el menú pagos.

2. De los Servicios de Agente inmobiliario

2.1Un agente o asesor inmobiliario es una persona física o jurídica que se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos. El costo de sus servicios suele ser una cantidad fija o una comisión en porcentaje de la venta de la propiedad y esta suele ser pactada entre el asesor y el propietario al momento de contactarle.

2.2 Los agentes inmobiliarios, no son empleados directos de Casasmid.com.mx, solo forman parte de una red de Asesores que prestan sus servicios a través de esta web.

2.3 Los Servicios de asesores inmobiliarios suelen cobrar un comisión del 5 % sobre sus servicios de venta de propiedades.

2.4 Todas las negociaciones pactadas entre asesores son independientes y ajenas a este sitio web.

2.4 Los servicios jurídicos son responsabilidad del cliente que desea vender la propiedad, pero puede solicitar por separado los servicios de algun anunciante en el directorio de nuestro sitio web.


CasasMid.com.mx forma parte de www.graficaweb.com.mx una empresa legalmente constituida con nombre fiscal:
María Fernanda Capetillo y con domicilio fiscal en C39  #451-g x 36a y 36 Jesús Carranza, Fracc Arboledas, Mérida Yuc. Cp. 97109.
DUDAS Y COMENTARIOS AL 01 9999263590. 

Encuentre su propiedad

Publicidad

Berel Surpesa Boxito

Berel

Surpesa

Boxito

Anuncios

The home depot

The home depot